lunes, 8 de diciembre de 2008

Presentación...

Tras un largo proceso de convencimiento personal de las virtudes de los blogs, al fin me he atrevido a lanzarme. No tengo muy claro de que hablaré, pero a priori trataré de centrarme en mi actual trabajo en el CartoLab, mi actividad como voluntario en ISF, las cosas interesantes para el mundo que me sucedan, y en comentar temas de actualidad que me apetezcan. A ver cómo sale...

Para empezar, como estos días estoy en el Sahara y aquí he creado este blog, una foto del atardecer en un oasis como homenaje y recuerdo.

4 comentarios:

nachouve dijo...

Nombre del blog... impresionante.
Primera entreda... impresionante.
Primera foto... very impresionante!!!

Sergio dijo...

Hey, un nuevo blogeiro!!!
KARIBU!!!

Cristina Massera dijo...

Hola a todos
Desde la Patgonia argentina escribo para contarles que soy profesora de Cartografia y SIG en la Facutade de Humanidades y ciencias sociales en la UNIVERSIDAD de la Patagonia San Juan Bosco, Tenemos la tecnicatura de SIG y quisiera establecer una integracion a partir de Redes Interuniversidades
Ademas hemos creado el Laboratorio de SIG
Necesitamos sugerencias y estar informados para continuar
Saludos
Cristina Massera

Gonzalo Martínez Crespo dijo...

Hola Cristina,

Pues encantados de colaborar en lo posible con vuestro Laboratorio de GIS. Aquí llevamos varios años con el CartoLAB (http://cartolab.udc.es) y podemos contaros como ha sido nuestra trayectorio y que modelo de trabajo tenemos en la actualidad.

Puedes ecribirme a gmartinez@cartolab.es y nos ponemos en contacto

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico!